Seleccionar página

Consultas

Las siguientes terapias se pueden realizar tanto de forma presencial como Online

• Nutrición y deporte
• Terapia chamánica en pareja
• Estudio numerológico quántico kármico
• Sesión Chamánica
• Adiestramiento canino holístico y positivo
• Videncia de vidas pasadas. Regresiones
• Constelaciones familiares

• Comunicación con Animales
(en vida o fallecidos con foto)
• Contacto con fallecidos
(con foto)
• Limpieza etérica de lugares y casas
(con fotos y dirección)
• Limpieza etérica de personas
(con foto y nombre completo)
• Transgeneracional/árbol genealógico
• Sueños

• Terapia para ayudar a morir en paz
• Registros Akáshicos
• Tarot
• Cartas OH
• Hipnosis
• Reiki y equilibrio de chakras

Sesión Chamánica

Sanación Chamánica

En qué consiste:: Es una sesión donde exploramos LA VERDAD sin tapujos, a través del cuerpo, la materia, la palabra, las acciones. Ayudando del tambor chamánico para crear estados elevados de conciencia, recuperación de partes de tu Alma que quedaron perdidas o de ejercicios prácticos que tienes que hacer en tu vida diaria.

A qué situaciones va destinada: Situaciones donde ya estés cansado de ti y de tus autoengaños y quieras hacer cambios reales en tu vida.

Dónde se desarrolla: on-line u presencial

Duración: 1 hora a 1hora y media

Tarot

Tarot Blanco
En qué consiste:: Sesión personal donde se profundiza, se canaliza y se explora las distintas situaciones que sean de interés de la persona consultante desde El Alma de esta. Brindando al consultante una mágica experiencia.

A qué situaciones va destinada: A cualquier situación.

Dónde se desarrolla: On-line o Presencial.

Duración: 1 hora u 1 hora y media

Videncia de vidas pasadas. Regresiones.

regresion

En qué consiste:: Es una sesión de videncia donde Yolanda ve una vida o vidas pasadas para que persona pueda ver más sobre una situación de su vida que no comprende o no asimila. Es una sesión de responsabilidad y de profunda comprensión que puede ayudar a trascender situaciones de nuestra vida que están bloqueadas porque no aprendemos ni hacemos justo lo que es necesario.

A qué situaciones va destinada: Situaciones donde uno quiera comprender sin juicio, las consecuencias que vive y que la relación, si la hubiera, con otras vidas.

Dónde se desarrolla: on-line o presencial.

Duración: 1hora a 1 hora y media.

Limpieza etérica de personas

LimpiezaEtericaPersonas
En qué consiste:: En limpiar de forma etérica a la persona, explorar las partes astrales donde la persona tenga dificultades para armonizarlas. La sesión se da a la persona tumbada en la camilla. Se le informará del proceso y se le indicará lo que tenga que expresar, visualizar o cambiar en el proceso que dure la sesión. Posteriormente se dan indicaciones a seguir en su vida diaria para que los cambios etéricos permanezcan en el tiempo infinito.

A qué situaciones va destinada: Cualquier situación donde la persona quiera sentirse mejor, mejorar todos los aspectos de su propia persona así como de su vida.

Dónde se desarrolla: on-line (foto) o presencial.

Duración: 1 hora.

Cartas OH

contacto fallecidos
En qué consiste:: Sesión personal donde se utilizan unas cartas con imágenes y palabras para descubrir lo que inconscientemente bloquea tu existencia con respecto a un tema vital que no puedas resolver por ti mismo, así como la solución a este problema. Una sesión profunda y sorprendente.

A qué situaciones va destinada: A cualquier situación.

Dónde se desarrolla: On-line o Presencial.

Duración:1 hora y media – 2 horas

Hipnosis

Minerales
En qué consiste: La persona, sentada o tumbada cómodamente entra a otra conciencia, sin perderla, para a través de sugestiones y visualizaciones poder hacer cambios inconscientes respecto a la temática elegida por la persona.

A qué situaciones va destinada: Obesidad, dejar hábitos no deseados, cambiar creencias, potenciar creatividad, etc.

Dónde se desarrolla: On-line o Presencial.

Duración: 1 hora y media – 2 horas

PNL

pnl

En qué consiste: En una serie de ejercicios para modificar nuestra programación inconsciente y todos los programas que no nos beneficien. A través de cambios en nuestro sistema neuronal se mejoran creencias, asociaciones y proyecciones futuras. Una gran herramienta para conseguir objetivos concretos rápidamente.

A qué situaciones va destinada: Obesidad, dejar hábitos no deseados, cambiar creencias, conseguir objetivos profesionales, etc.

Dónde se desarrolla: On-line o Presencial.

Duración: 1 hora y media – 2 horas

Transgeneracional /
árbol genealógico

Sanación Chamánica
En qué consiste:: En explorar los aspectos y comportamientos inconscientes de tu generación y ancestros y ver cuáles estás repitiendo (desde forma de hablar, gestos, hábitos, sentimientos, hasta memoria celular o grabaciones en el adn), que están bloqueando tu destino personal y guiando tu vida hacia donde tú no quieres como ser individual y creativo. Sesión que también recobra la luz de tus ancestros para que puedas ayudarte de ese regalo y aplicarlo como Ser Único.

A qué situaciones va destinada: Cualquier situación heredada (tu forma de ganar dinero como padres o abuelos, de empatizar con una enfermedad como un familiar, de estar en depresión para no hacer sentir mal a una familiar que amabas, de tener dificultad de ser amada porque tu mamá no fue amada, etc. Para quienes quieras ser ellos mismos.

Dónde se desarrolla: On-line o Presencial.

Duración: 1 hora / 1 hora y media

Registros Akáshicos

Registros Akashicos
En qué consiste:: Sesión donde se accede a la información de la biblioteca etérica y que particularmente, en el Libro de Vida de la persona, animal o lugar para recibir información valiosa y espiritual. Se formulan de 5 a 10 preguntas dando el nombre completo o la dirección, si es lugar y se envían las respuestas y se procede a resolver dudas tras el envío de preguntas.

A qué situaciones va destinada: A cualquier situación.

Dónde se desarrolla: On-line o Presencial.

Duración: 1 hora u 1 hora y media

Comunicación con Animales
(en vida o fallecidos)

animales de poder

En qué consiste:: Es un diálogo con el animal que realiza Yolanda tanto si está vivo como fallecido donde se reciben respuestas de mente y Alma del animal. Sus dueños pueden elegir las preguntas que quieran hacerle y Yolanda puede sugerir o formular las que crea necesarias para la situación. Se pregunta tanto de sus sentimientos como de cosas prácticas (alimentación, salud) como de temas más profundos.                     

Puedes escuchar el podcast de la conferencia de la conferencia «Comunicación con animales»

A qué situaciones va destinada: A cualquier situación.

Dónde se desarrolla: on-line (foto mascota) o presencial.

Duración: Desde 30 minutos a 1 hora si es on-line – 2 horas si es presencial

Contacto con fallecidos

contacto fallecidos
En qué consiste:: Sesión de comunicación con el más allá. Donde Yolanda, como psíquica, solicita el contacto con persona o animal ya muerto. Si ellos acceden a la comunicación, se podrá transmitir los mensajes y hacerles preguntas o pedirles consejo así como poder sanar situaciones que quedaron sin resolver en vida.

A qué situaciones va destinada: que la persona no pueda superar la muerte de un familiar/amigo o que necesite expresarle algo que no le deja vivir en paz. Así como para comprender causas de su muerte o de simplemente, sentir su presencia y su mensaje.

Dónde se desarrolla: on-line (foto) o presencial.

Duración: 1 hora y media.

Limpieza etérica de lugares y casas

Sanación Chamánica
En qué consiste:: En limpiar de forma etérica lugares y casas a través del campo etérico del lugar. Eliminando formas negativas que permanecen en la casa y no deban estar. Todo lo que cree desarmonía y no corresponda, se elimina o transforma.

A qué situaciones va destinada: Lugares donde uno siente presencias o ruídos extraños o quiera armonizar su lugar y dejarlo en una energía armonizada y en equilibrio. Lugares que necesiten luz y mejorar su energía así como lugares donde haya mucha carga emocional.

Dónde se desarrolla: on-line (foto) o presencial.

Duración: 1 hora a 2 horas (dependiendo del tamaño del lugar)

Sueños

limpieza energetica personas
En qué consiste:: Sesión donde exploramos el mundo de tus sueños y te ayudo a comprenderlo, manifestarlo y potenciarlo. Llevaremos el mundo onírico a la vigilia y haremos de tu vida un sueño mágico en el que vas a estar cada vez más conectado con el potencial que te revela el mundo de los sueños en el sueño que vivimos como vida de vigilia.

A qué situaciones va destinada: A cualquier situación.

Dónde se desarrolla: On-line o Presencial.

Duración: 1 hora y media

Nutrición y deporte

Terapia alimentación y cuerpo
En qué consiste:: Son sesiones individuales con el fin de aprender a nutrirte de forma adecuada según tu particularidad a la vez que aprendes a entrenar tu cuerpo de la forma más adecuada para ti.
A qué situaciones va destinada: Cuando la persona no sabe cómo comer para mejorar su aspecto físico y necesita sentirte autosuficiente para mantener una forma física adecuada a su edad y forma de vida.
Dónde se desarrolla: Presencial u on-line.
Duración: 1 h a hora y media

Terapia chamánica en pareja

conflicto pareja
En qué consiste:: Son sesiones de terapia en pareja que se realizan con ambas personas que quieran responsabilizarse de su relación de pareja o amistad para saber más sobre por qué eligieron estar juntos, su misión y aprendizaje en conjunto y tener un punto de vista sobre la relación más concreto y espiritual. Se realiza con ejercicios prácticos y concretos de forma única.
A qué situaciones va destinada: Situaciones de conflicto en pareja que uno no sepa resolver por ti mismo. Personas que quieran ir más allá de su relación y que deseen dar lo mejor al otro.
Dónde se desarrolla: Presencial u on-line (video conferencia)
Duración: 1hora y media a 2 horas

Estudio numerológico quántico kármico

numerologia

En qué consiste:: Es un estudio personal que se hace a través de tu nombre y tu fecha de nacimiento que requiere de unas 2-3 semanas para realizarlo. A través de este estudio único, puedes conocerte más profundamente y aprovechar la energía de tu Misión como de los recursos internos que traes “de serie”. También podrás conocer tu luz y sombra así como tu potencial como Ser. El Karma de la vida pasada también lo exploramos y comprendemos con este Gran Estudio Numerológico. Se entrega vía digital y se hace una sesión posterior explicando y aclarando cualquier duda que surja en la persona.

A qué situaciones va destinada: Situaciones donde te sientes perdido y quieres comprender más de ti o en las que quieras profundizar en ti y conocerte.

Dónde se desarrolla: on-line

Duración: Sesión explicativa entre 30minutos a 1 hora.

Adiestramiento canino holístico y positivo

animales de poder

En qué consiste:: Son sesiones que comprenden un adiestramiento que además de no ser agresivo para tu mascota ni utilice el castigo como medio de aprendizaje, comprende también la parte espiritual del animal y la parte física así como de directrices que los dueños han de aplicar en su día a día para mejorar el vínculo con su mascota. Se explora las causas profundas de una situación y se requiere de cambios de conducta por parte de los dueños para que su mascota tenga una vida más armónica.

A qué situaciones va destinada: Cachorros para saber una serie de pautas únicas para su mascota según su idiosincrasia para brindarle una vida lo más armoniosa posible y evitar problemas futuros. A perros con estrés o miedos, para atenuarlos y en algunos casos corregirlos si los dueños mejoran la parte que tiene que ver con ellos.

Dónde se desarrolla: presencial (on-line 1ª sesión)

Duración: 1hora y media – 2 horas

Terapia para ayudar a morir en paz

Ayuda a moriri en paz
En qué consiste:: Sesión donde se ayuda a una persona a morir en paz a través de cantos, comunicación y solicitud de Ángeles Guardianes para que se guíe al moribundo a desapegarse del mundo material con armonía y tranquilidad para todos.

A qué situaciones va destinada: para el momento de la muerte o enfermedad lenta donde la persona necesite ayuda para descansar en paz.

Dónde se desarrolla: On-line o Presencial.

Duración: 1 hora u 1 hora y media

Constelaciones familiares

numerologia

En qué consiste: Las constelaciones sacan a la luz todo lo que inconscientemente está condicionando nuestra existencia. Se diferencia de otras terapias por su extrema rapidez con la que se mueve y ordena la energía. Tras una sesión con esta metodología, los cambios se precipitan con velocidad.

A qué situaciones va destinada: A cualquiera de los muchos problemas con los que muchas personas cargan toda su vida sin resolver: no poder tener una vida sentimental satisfactoria, tener carencia económica, sentirse abandonado, problemas de salud, ex parejas, padre-madre y hermanos, autoestima baja, etc.

Dónde se desarrolla: On-line o Presencial.

Duración: 1 hora y media hasta 3 horas

Láser para dejar de fumar

animales de poder

En qué consiste: La auriculoterapia laser se basa en trabajar tumbado en una camilla cómodamente, mediante un láser frío suave e indoloro, los puntos sensibles de la oreja, cara y las manos. Modulando así el sistema nervioso central y el sistema endocrino. Se experimenta una sensación de gran bienestar y tranquilidad, ayudando a reducir la ansiedad por fumar, la ansiedad en general reduciendo el estrés y el nerviosismo del síndrome de abstinencia.

A qué personas va destinada: A cualquiera que quiera dejar de fumar y que tenga ese compromiso con ello. Fume poco o mucho.

Dónde se desarrolla: En centro de Madrid.

Duración: 4 sesiones. Tres de ellas han de ser en días seguidos. Y la última, al mes. Incluye, si así lo quiere la persona, 30 minutos de terapia particular para apoyar en el proceso.

Microdermoabrasión facial

animales de poder

En qué consiste: La microdermoabrasión es un tratamiento que rejuvenece y limpia de una forma no invasiva en un tiempo récord. No se usa ningún producto químico, no es doloroso. Se realiza con una máquina que utiliza pequeños cristales y una aspiradora. En el procedimiento se elimina la capa exterior seca y muerta de la piel para conseguir que la capa más saludable sea la que luzca tras la sesión. Se consigue afinar las arrugas, marcas de acné, poros abiertos o las manchas cutáneas.

A qué personas va destinada: A cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su piel.

Dónde se desarrolla: En Madrid.

Duración: Si es tratamiento choque rejuvenecimiento, se recomienda 1 sesión cada semana. Si es de mantenimiento, 1 al mes o mes. Combinado con un masaje kobido facial es lo ideal.

Libérate de todo lo que no es tuyo.

Si realizas este test gratuito, puedo saber qué tratamiento es el mejor que se adapta a ti en estos momentos

Test para personas

Test para dueños de mascotas