Yolanda Adabuhi

Psíquica, Tarotista y Guía Espiritual

Acompañándote a canalizar toda tu Luz

Hola, Soy Yolanda Adabuhi. Toda la experiencia acumulada en terapias y mediunidad la pogo a tu servicio para que puedas mejorar tu vida

Algo de mí

Quién soy y para lo que estoy preparada

Algo de mí

Quién soy y para lo que estoy preparada

Yolanda Adabuhi con su libro

Yolanda Adabuhi lleva más de 15 años dedicándose a ayudar a personas a conocerse a sí mismos, desarrollar una conciencia superior, descubrir sus recursos internos y su belleza. Así como eliminar todo lo que no es la esencia de la persona.
De niña amaba las ciencias paranormales, los animales, la conexión con la Naturaleza, la psicología humana y la armonía. Consiguió su primer Tarot de Marsella con tan sólo 11 años. Fue autodidacta, hasta que de adulta, estudió más a fondo el verdadero propósito del Tarot.

El arte la llamaba. La belleza del arte. Quiso haber estudiado bellas artes pero no pudo ser. La vida le preparaba su camino. Se formó como fotógrafa profesional en distintas especialidades como moda, iluminación, publicidad, etc. pero lo que más le apasionaba era descubrir la belleza escondida de cada persona así que donde más destacó fue en fotografía de retrato. Fue seleccionada para colaborar con renombrados fotógrafos. Ofertas que rechazó para encaminarse a labrar su propio camino: La fotografía de la belleza y para ayudar a las personas a conocerse con la imagen proyectada en la imagen.

La escritura estuvo presente en su infancia y sobre todo adolescencia. Llenaba cuadernos con sus historias diarias, sus sentimientos y poemas. Escribió su primer libro en el año 2012: Mira y Verás esta forma de contar las cosas. Un libro que pretende ayudar a encaminarse en el mundo del auto-conocimiento sin terapeuta. 

 

En su segundo libro, aún no publicado, irán muchas de las poesías y escritos tanto románticos como de auto-ayuda que a día de hoy también puedes escuchar con su voz en programas de radio como Viento del Norte.

Y con su cálida y contundente voz, nos ha hecho disfrutar de enseñanzas espirituales y textos profundos que puedes encontrar en plataformas digitales como youtube o en radio Viento del Norte. Se formó durante muchos años en locución y actriz de doblaje. Según palabras de ella “era como un desarrollo interior muy fuerte”.  Al dar vida a tantos personajes tan dispares y diferentes, pudo comprender cómo el manejo de la voz ayudaba a superar muchos traumas pasados y a desarrollarte como persona.

La verdad, es que ella, todo lo que aprendía lo aprovechaba para auto-descubrirse. ¿Quién soy?, se preguntaba.

El mundo animal fue su compañero de Vida. Ella atraía a pajaritos y animales por la calle. Se la posaban en su hombro. Era algo natural y la llenaba de felicidad. De niña estaba rodeada de sus propios canarios y gorriones. Muchas noches dormía con su canaria cerca de su almohada. Adiestraba a sus propios pajaritos desde la libertad, confianza y respeto. Estudiar adiestramiento era uno de sus sueños por realizar. Se apuntó a un curso de pastores alemanes que por desconocida razón nunca se llegó a dar. Con el tiempo pudo cursarlo formándose con un maestro que tenía una visión del mundo de los perros muy humana y consciente.

Resonaba con su verdad.    Hoy día, se puede decir, que los animales la permiten escucharles y gracias a esto puede establecer un puente de comunicación de AMOR entre humanos y animales.

Dejó sus empleos administrativos a edad muy temprana para centrarse sólo en lo que había venido a hacer. Se preparó en todo lo que forma a un ser humano: cuerpo, mente, espíritu y emociones. Desde formaciones muy cuerpo como entrenamientos personales o masajes a estudios superiores para el conocimiento de mundos sutiles y el inconsciente.

Hoy en día enseña lo que aprendió en cursos, talleres y conferencias que puedes escuchar en ivoox.com o ver en algunos canales de difusión como Mindalia.

Actualmente sus sesiones individuales como en pareja la disfrutan personas que la necesitan. Y nos deleita con sus audios- creaciones donde con su VOZ sigue ayudando a abrir corazones.

Libro de Autoayuda

Mira y verás esta forma de contar las cosas

Este libro no es para todas las personas. No atraerá a todas las personas, sino a las adecuadas para él. Si te llama, es para ti. Si te fijas en él, es para ti. Si has llegado aquí y estás leyendo esto, es para ti. Te resuena. Vibra contigo ahora y te puede aportar algo que necesitas.

¿Por qué leer este libro?

DECLARACIÓN DE INTENCIONES:

Léelo si sabes profundamente que tú eres quien puedes darte todo lo que necesitas, que tu verdadero terapeuta eres tú:

Esta forma de contar las cosas quizá te pueda ayudar a ti, que buscas entender algo más sobre ti, los demás y tu vida.

A ti, que has decidido dar un paso más y abandonar aquello con lo que no eres feliz.

A ti, que sientes una llamada interior.

A ti, que crees que si mejoras tú, tus circunstancias mejorarán.

A ti, que confias en ti.

A ti, que aún crees en la magia.

A ti, que quieres ofrecer y recuperar lo mejor de ti mismo.

A ti, que quieres descubrir.

A ti, que aliges aceptarte tal como eres ahora.

A ti, que sabes que todas las respuestas que buscas están en tu interior.

Encuentra tu equilibrio. Fija tus metas. Acepta un desafío. Recompénsate.

No esperes más. ¡Comienza a forjar tu propio camino hoy!

Concierta tu cita. Si realizas el test gratuito, podremos  saber que tratamiento se adapta mejor a tus necesidades o de tu mascota

Test para personas

Test para dueños de mascotas