Masajes Adabuhi

Masajes Holísticos y Terapeúticos

MASAJE HOLÍSTICO / ESTÉTICO

Kobido

En qué consiste: Masaje facial que retrasa los síntomas del paso del envejecimiento, atenúa síntomas de una piel deteriorada por tabaco/sol/tóxicos u edad. Es un masaje japonés que venera la belleza natural de cada persona, equilibrando el campo energético a través de puntos concretos de los meridianos y que se centra especialmente en el tratamiento en reafirmar y tersar la piel de cara, cuello y parte del pecho. Un profundo masaje que combina movimientos delicados con otros más profundos y dinámicos.

Obsequia a quien lo recibe de un momento de veneración y entrega así como de una liberación de la tensión muscular en cara y cráneo. Se recomienda pantalón cómodo para efectuar unos estiramientos previos en la camilla. El masaje estético del Alma.

A quién se recomienda: Es un lifting natural que atenúa manchas, arrugas y devuelve elasticidad y firmeza a tu piel facial.  Brinda un remanso de paz como mejora los síntomas del paso de la edad y de una piel más deteriorada por sustancias nocivas como tabaco/tóxicos o excesivo sol. Recomendable si deseas quitar tensión acumulada en frente, pómulos, cuello o barbilla (bruxismo).

Duración: 1 hora

MASAJES HOLÍSTICOS

Holístico cuerpo entero

En qué consiste: Masaje corporal personalizado que une sensaciones físicas a través de una completa gama de movimientos manuales así como de metodología también manual que trata la parte más etérica y espiritual de la persona, para que recobre el flujo y energía natural de un cuerpo armonizado en su conjunto. Proporciona más estabilidad a cualquier nivel. Es un masaje que se da en todo el cuerpo, haciendo más hincapié en aquellas zonas que la persona necesite más en su momento de vida actual y su conciencia. Es un masaje que se adapta al momento que estás viviendo y varía en función de tu estado emocional/mental/físico e espiritual. Se da en piernas/glúteos, manos/brazos, cuello/cabeza y espalda.

A quién se recomienda: A personas que quieran un masaje relajante pero profundo en todo el cuerpo además de beneficiarse del equilibrio etérico que se proporciona.

Duración: Puedes elegir entre holístico de 1 hora u 2 horas.

Masaje Reiki

En qué consiste: Combinación que da una sensación de verdadera paz y protección. Se trata de una sesión que complementa una sesión energética/espiritual de Reiki completa, con un masaje relajante en pies y espalda. Un masaje que te ayuda en momentos de dificultades personales en las que necesites tanto sentirte protegido y mimado como ayudarte con la Energía Universal del Cosmos para ver las cosas o sentir desde un punto de vista, que te cause menos sufrimiento.

A quién se recomienda: A quien esté pasando un momento difícil y su vida y quiera mucha paz espiritual además de quitar tensión física en pies y espalda.

Duración: 1 hora

Masaje Cabello

En qué consiste: Un masaje para nuestro cabello, sus raíces y la parte craneal. Un verdadero placer para aquellas personas que quieren despejar su cabeza de tensiones, de exceso de pensamiento y que quieran recobrar su creatividad. Ayuda a regenerar la raíz del cabello, liberar la carga de la cabeza y recuperar la sensación de volver a tener pensamientos más constructivos.

A quién se recomienda: A quien le apasione que le toquen el cabello y la cabeza así como quien tenga cabello debilitado y quiera tenerlo más fuerte y vital. Recomendable además a quienes sean muy mentales y quieran desarrollar más su creatividad y tener mejores ideas.

Duración: 45 minutos

MASAJES ESPIRITUAL / ENERGÍA

Reiki con equilibrio de chakras

Reiki Kundalini

En qué consiste: Sesión de sanación espiritual que ayuda en momentos difíciles de la vida. Ayuda a ampliar tu conciencia y a sentir apoyo si estás en momentos de ansiedad, estrés, depresión, duelo, etc. Se realiza vestido y tumbado en camilla. A través del contacto con las manos del sanador, se procede a dar LUZ y la sanación precisa a la persona tanto de esta vida como de vidas pasadas.

Es un gran complemento para procesos de enfermedad, evitando posibles efectos secundarios y una más amplia conciencia. Ayuda a superar mejor las vicisitudes de la vida. Incluye una puesta a punto de nuestros chakras principales, o centros etéricos, para prevenir enfermedades y pensamientos autodestructivos, entre otras favorables repercusiones de unos chakras bien armonizados.

Se recomienda no llevar nada de metal en la sesión.

A quién se recomienda: A quien quiera sentir Paz Espiritual en momentos de crisis existenciales, ayudando a su ser a cambiar su conciencia. A quien decida tomarse la vida de una forma más tranquila. También en procesos de enfermedad u de tratamientos para quitar efectos adversos y apoyar en el proceso de auto-sanación.

Duración: 45 minutos – 1 hora

MASAJES TERAPEUTICOS

Fascias

Masaje Reiki

En qué consiste: Presiones y movimientos que tratan las tensiones de nuestro sistema de fascias, tan importante como “olvidado”. Recobrarás la estructura postural y evitarás si practicas deporte de forma habitual, las contracturas que permanecen escondidas aunque pase el tiempo.

Trata desde las manos y su flexibilidad hasta un intestino no regulado. Es un masaje que se da en todo el cuerpo, doloroso pero efectivo. Evita posibles problemas derivados de malas posturas, como de artritis o artrosis por extrema rigidez sin corregir las pequeñas contracturas corporales. Se da con ropa.

A quién se recomienda: A deportistas que necesiten tener sus fascias en mejores condiciones para poder realizar mejor los movimientos. Para aquellos que les duelan las manos, los pies, que tengan contracturas ya sean nuevas o antiguas. Para quien quiera evitar artrosis/artritis. Y para restablecer una correcta postura gracias a la liberación de las microcontracturas. Es un masaje recomendable para estar físicamente bien.

Duración: 1 hora

Drenaje Linfático.

Dr Vooder

Masaje Reiki

En qué consiste: Es una técnica manual basada en el método del Dr.Vodder que trata problemas de nuestro sistema linfático y circulatorio.

Un masaje de suaves movimientos con bombeos manuales y una técnica con una presión precisa para ayudar a nuestro sistema linfático a mejorar unos ganglios inflamados, tan importantes en nuestro cuerpo humano.

Se drena el líquido estancado guiándolo para su posterior eliminación. Así podemos repercutir en una salud más óptima. No sólo afecta positivamente en nuestra linfa y circulación, sino a nivel mental e incluso muscular, indirectamente.

Nuestro sistema inmunológico estará en mejores condiciones, con la formidable repercusión de evitar infecciones respiratorias, entre otros beneficios. Ayuda a la eliminación de toxinas, por lo que reduce dolor si lo hubiera, en zonas doloridas por inflamación, fracturas (esguinces) o cirugías.

A quién se recomienda: A quienes necesiten drenar mejor para eliminar toxicas, grasa, agua o para personas que están mucho tiempo de pie y necesiten mejorar dolor de mala circulación. Quien esté en proceso post-cirujía para drenar mejor. Para ayudar en procesos de dieta/obesidad.

Duración: 1 hora

 

Manos

Masaje Reiki
En qué consiste: Presiones y movimientos que tratan las tensiones de nuestras manos. Las tan olvidadas y que requieren de mucha liberación.

Una mezcla de dolor y placer que devolverá a tus manos la flexibilidad que es natural.

Evitará problemas de tendones, de huesos y será un maravilloso preventivo para posibles dolores y agarrotamientos en las manos así como futuras artrosis o artritis.

En caso de ya tener dolor y agarrotadas las manos, el masaje de manos, aunque duela al principio, se irá ajustando a ti para que vayas soportando bien el dolor hasta poder liberar a tus manos de las pequeñas contracturas que están sin “tocar”.

Se da exclusivamente en las manos.

A quién se recomienda: A deportistas, a quienes utilicen sus manos en su trabajo por muchas horas y necesite tenerlas sin dolores, a personas que quieran prevenir posibles problemas de artrosis, y a quien se quiera dar el placer de experimentar un masaje que es distinto y en el que se obtiene una maravillosa sensación liberadora y acogedora.

Duración: 45 minutos

 

MASAJES ESTÉTICOS / TERAPEUTICOS

Grasa

Drenaje Linfático

En qué consiste: Un masaje que incide en las zonas donde tu cuerpo acumula grasa.

A través de movimientos profundos, dinámicos y con dolor solamente en las primeras sesiones si tu grasa lleva mucho tiempo en esa zona. Permite mover la grasa e irla disolviendo a través de evacuación de orina.

Es recomendable y hasta necesario seguir unas pautas fáciles de hacer para ayudar a conseguir los efectos deseados en menor tiempo y con más efectividad. Se recomienda una sesión por semana hasta cumplir 6 sesiones.

Tras esto, se puede dar una al mes o una a los dos meses para ayudar al mantenimiento de los resultados junto con unos hábitos mínimamente saludables.

Se realiza en piernas, glúteos, barriga (si hay grasa), cadera. Incluye drenaje linfático para ayudar en la eliminación adiposa, en los días siguientes al masaje.

A quién se recomienda: A quienes necesiten quieran adelgazar, perder volumen y grasa. No es recomendable a quien tiene varices profundas o muy mala circulación.

Duración: 1 hora

Encuentra tu equilibrio. Fija tus metas. Acepta un desafío. Recompénsate.

No esperes más. ¡Comienza a forjar tu propio camino hoy!

Concierta tu cita. Si realizas el test gratuito, podremos  saber que tratamiento se adapta mejor a tus necesidades o de tu mascota

Test para personas

Test para dueños de mascotas