Cursos de Tarot Blanco

Esta forma de aprender tarot sólo es para unos pocos que no sólo busquen un método adivinatorio sino, saber manejar una valiosa herramienta SAGRADA para descubrir  y ayudar desde una responsabilidad y desapego.

 UN NUEVO CAMINO QUE DESCUBRIR Y DESARROLLAR CON LOS OJOS INOCENTES DE UN NIÑO

A través de este curso de Tarot Blanco, consigues una base sólida con el  Tarot de Marsella para después, si quieres ir estudiando más, ir añadiendo otras barajas y oráculos.

Aprenderás un valioso método que enseño desde una cercanía, justicia, seriedad, diversión, naturalidad y responsabilidad propias de la esencia primigenia del Tarot. Nos adentraremos en la esencia real de los arcanos mayores para disfrutar y descubrir cada detalle e interacción. Y desarrollaremos la vista de águila. Practicaremos tiradas donde la pregunta es clave así como la sencillez. Y a través de sesiones reales, comenzarás a poner en experiencia todo lo que has aprendido para poco a poco irte familiarizando.

Magia y misterio, sabiduría y justicia

Aprenderemos las leyes básicas con las que un iniciado ha de manejarse fielmente en cada sesión.

Ayudaremos de forma verdadera al otro. Y si no es así, no es Tarot Blanco.  Sin juicios, sin mente, sin motivos personales. Con desapego y corazón.

Sesiones sagradas

Cada ocasión donde exploramos la energía con la ayuda del Tarot, es un momento sagrado que hay que cuidar como tal. Conectar con tu propia pureza y tu corazón para ayudar al otro a través del Tarot. Conectando con nuestra ignorancia desde el momento de desplegar las cartas hasta el final. Lo desconocido se abre ante nosotros y lo veneramos como un terreno donde profundizar con tranquilidad, desapego, inocencia y curiosidad. Por tanto, tratamos a cada persona como algo valioso y totalmente único. Ayudando de verdad. Viviendo un instante que se manifiesta por primera vez en un espacio nuevo y con una persona en un estado único.

Esta forma de comenzar a estudiar el Tarot o te llama o no te llama. O resuena contigo o no. Si te nace de dentro y a lo que no puedes eludir, este es tu método y forma.

No son las cartas las que tienen magia, sino quién las utiliza y cómo lo haga.

ESTE CURSO ESTÁ DIRIGIDO A

  • Terapeutas holísticos/transpersonales, como a cualquier persona que quiera iniciarse en el Tarot de Marsella desde esta perspectiva.
  • Si lo tuyo es aprender con un maestro y no con libros.
  • Si te resuena en el corazón.
  • Si quieres aprender la base de todos los Tarots para ayudarte a ti.
  • Si sientes que el tarot es una herramienta para ayudar a los demás.
  • Si te lo quieres regalar porque sí, aunque no vayas a ejercer de profesional.

NO DIRIGIDO A

  • Quienes sólo entienden el tarot como un medio adivinatorio o de visión de futuro y manipulación.
  • Lo van a usar sin conciencia

 CONOCIMIENTOS NECESARIOS

El nivel I, de este primer curso, parte de cero. No tienes que tener conocimientos previos de Tarot. Incluso es mejor. Si eres de la rama de Tarot Rider y quieres conocer la base de todos los Tarots con profundidad y positividad, es necesario venir abierto a otra visión de ver y leer el Tarot.

CONTENIDO DEL CURSO NIVEL I

  • Se enseñan los 22 arcanos mayores del tarot uno a uno.
  • Conceptos básicos: miradas, colores, claves, numerología…
  • Cómo hacer preguntas adecuadas
  • Tiradas básicas y sencillas para ir familiarizándose con la energía del tarot de Marsella.
  • Diferenciar la intuición de la mente/ideas personales.
  • La lógica como medio de anclaje
  • Autotirada básica
  • Prácticas de maestro y alumnos
  • Aprende entre alumnos
  • Experimenta entre personas externas al curso
  • Meditaciones energía del Tarot

MODALIDAD

Presencial o a distancia.

Individuales o grupales reducidos

NOTA

Se hace prueba teórica y práctica supervisada por maestra a todos aquellos que quieran comenzar un nivel 2 de Tarot Blanco.

8 Comentarios

  1. Lourdes

    Hola, decir que este finde empecé el curso de tarot blanco y ¡estoy tan contenta!, imaginé que me gustaría,pero es más que eso, no solo me fascinó, sino que por cómo ha enfocado la enseñanza, con tanta conciencia, respeto y amor, me siento segura con lo que aprendo, segura de poder llegar a hacerlo bien tanto para mí misma como para otras personas, con amor, paz y conciencia. Hoy he practicado para mí y es maravilloso ?. Muchas gracias Yolanda por compartir tu sabiduria con tanto amor, y gracias a mis compis ?

    Responder
  2. Yolanda Adabuhi

    Gracias por estar, Lourdes. Por tu cariño y tu forma de aprender con tantas ganas, pasión y apertura. Eternas gracias de conocerte.

    Responder
  3. Nieves

    La verdad, yo no sabía porqué esta herramienta venia a mi vida. El Universo es sabio y sabe; sólo necesitaba a la persona adecuada que me enseñara a confiar en mi. Gracias ? por entrar en mi vida.
    Gracias a mis compañeras por su amor y comprensión ?

    Responder
    • Yolanda Adabuhi

      Nieves, gracias por entrar en la mía, maravillosa mujer. Un abrazo. Que el Tarot te ayude a confiar en la voz de tu Espíritu y ayudes a los demás a encontrar su voz.

      Responder
  4. Yeny Escobar

    Yolanda es una mujer con una energía que te llena de aprendizaje y calma, aparte que es muy ética y profesional en lo que hace,interpreta las cartas de forma muy certera, y enseña con la misma intensidad para que seamos excelentes en lo que aprendamos a través de ella! Yo como alumna y consultante en su Don del Tarot sólo la pueda calificar como ¡la mejor!

    Responder
  5. Yolanda Adabuhi

    Yeny, gracias. Acojo tus palabras con agradecimiento y desapego. Una gran mujer como tú, sólo puede ser una gran alumna y maestra en muchas facetas. Un abrazo.

    Responder
  6. Noe

    Como por arte de magia sentí la necesidad de aprender esta maravillosa herramienta, el tarot me llamó y sin saber muy bien por qué supe que iba a ayudarme a comprender muchas cosas y sobre todo a conectar conmigo misma. No conocía a Yolanda personalmente pero de nuevo una certeza me impulsó a contactar con ella. He hecho el curso individual de manera online y hemos estado llevando a cabo este proceso durante dos meses y algo. En una etapa complicada para mí ha sido realmente un proceso terapéutico y Yolanda ha sido una gran maestra, transmite mucha paz, confianza y desde luego, sabe muchísimo. No podría haber tenido mejor acompañante y guía. Le estoy profundamente agradecida porque para mí ha supuesto una gran transformación interior. Gracias infinitas. Ojalá llegues a muchas personas. Un abrazo enorme

    Responder
    • Yolanda Adabuhi

      Da gusto dar clase a personas como tú. Gracias Noe. Un abrazooo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu equilibrio. Fija tus metas. Acepta un desafío. Recompénsate.

No esperes más. ¡Comienza a forjar tu propio camino hoy!

Concierta tu cita. Si realizas el test gratuito, podremos  saber que tratamiento se adapta mejor a tus necesidades o de tu mascota

Test para personas

Test para dueños de mascotas